¿Qué garantías ofrecen si administran mi apartamento?

Nido se hace cargo de prácticamente todo el proceso, nos encargamos de tomar las fotografías, publicar la(s) habitaciones en nuestro sitio web y también de hacer las visitas con posibles inquilinos.

Los inquilinos de tu departamento deben pasar por un proceso riguroso de evaluación en el que analizamos su situación financiera y social, adicionalmente firman con nosotros un contrato con el fin de cubrir tus intereses y los nuestros.

Una vez que rentamos la habitación, gestionamos toda la comunicación con los inquilinos para que no tengas que preocuparte por nada.

También contamos con una póliza jurídica para todos los inquilinos, de modo que si hay algún problema, estarás cubierto y podremos desalojar a un inquilino problemático.

Además de esto, recibimos todos los pagos de los inquilinos (alquiler, depósito) y luego te hacemos llegar tu parte de forma segura.

Si eliges que alquilemos tu departamento completo (en comparación con solo unas habitaciones), también administramos y pagamos todos los servicios (gas, agua, electricidad, Internet).

Por último, en caso que tu(s) habitación (es) deba ser desocupada antes de la finalización del contrato, nosotros nos aseguremos de encontrar anticipadamente otro inquilino para optimizar el tiempo de ocupación.